9/11/10

Hablemos de: Samantha (Parte 1)

Un dia soñe...años en mi futuro...con una chica...con la que reia y pasaba buenos ratos...un tiempo despues, la soñe de nuevo....pero esta vez la besaba...no solo sonreiamos juntos...sino que ahora nos amabamos mutuamente...años despues...el sueño....se hizo realidad.
La conoci un dia jueves...en mi segundo semestre en la vocacional 6 del Instituto Politecnico Nacional...mientras llegaba tarde a una clase...fue un buen momento...aunque segun Yo, ella me seria indiferente...gracias a "Dios" me equivoque...
Siempre que ella salia al baño...procuraba toparmela...casualmente salia a horas en que sabia que ella saldria y entonces me la topaba y aunque fuera de lejos...le decia hola o solo hacia una señal de saludo con mi mano...siempre se me hizo un momento maravilloso en el dia...y definitivamente aun lo es...siempre que la veo...me ponia muy nervioso cuando me hablaba...de hecho...aun me pongo nervioso...demasiado nervioso...por ahora es nuestra primera sesion de mi amada Samantha...hablaremos mas de ella...que me encanta....despues hablare de nuestro primer beso...si!!!Nuestro Hermoso primer beso...

Damas y caballeros....INIGUALABLE Y HERMOSA...!!!...Samantha!!!
             

Carismatica y Hermosa..!!!
TE AMO SAMANTHA..!!! TE AMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario