10/11/10

Paranoias

¿Que es la vida misma sin una manera diferente y/o posible de ser esta misma?
Por si misma, la vida para nosotros humanos, es bastante misteriosa. Llega de alguna manera por algun o algunos primeros seres humanos...su origen es un misterio, el cuando terminara exactamente para cada uno es tambien un misterio.
Uno mismo puede crear dentro de si el significado de esa vida..no importa si aquello a lo que llamare "Teoria" es coherente o no..."posible" o "imposible", pues en la mente todo es posible.
Digo esto y lo primero lo relaciono pues el humano puede hacerse "Teorias" sobre toda la vida...pero aun mas importante...SU VIDA MISMA!!!
Pues si bien, lo anterior tiene sentido para quien lo lee...y ademas es cierto....entonces estas mismas teorias, siendo que hablen de algun temor...para mi reciben un nombre en especial..."Paranoias".
Siendo si son falsas o no...son ideas que para ti son mas probables que improbables...estas tienden a querer obtener poder en ti....y aunque tu las has creado...la inteligencia de tu cerebro las ayuda a que te vayan destruyendo sea por dentro o por fuera...estas nunca ayudan...pues previamente mencione que estas hablan acerca de algun temor...

Mi caso de paranoias esta sobre mi relacion amorosa...
¿Porque tendria temor alguno acerca de mi relacion Amorosa con la mujer que tiene toda mi confianza, mi novia Samantha?
Por mi.
Pensaba que no podia estar con ella por diversas paranoias...que tenian sus motivos que para mi, en su momento, eran verdad absoluta!


1ª No soy guapo...Samantha no puede amar a un tipo asi de feo como Yo siendo que ella es Hermosisima!!
Debido a malisimas experiencias en mi vida...no podia considerarme "Guapo"....como en un principio, mi amada quizo que opinara de mi (Lo se, pensaras, "Este sujeto no tiene autoestima" pero es complicado el explicar que lo tengo, sin caer en alguna contradiccion)
"Si Samantha es hermosa....¿porque anda con un tipo tan feo como Yo?" Entonces ella se entero de aquella paranoia...y la combatia sin cesar...aunque a ella le generaba Yo paranoias por mi estupidez.

2ª Soy muy amurrido...aburro mucho a Samantha
Crei que algun dia podria perder a Samantha, pues soy muy aburrido...demasiado aburridisimo...de hecho aun lo creo pero la paranoia hacia que pensara que mi amada me dejaria por lo aburrido que soy....
Aunque ahora ya no es tan creible...lo combatio ella de nuevo...siempre me salva de la oscuridad de mis pensamientos estupidos paranoicos...



Pues podria bien continuar con un buen de paranoias...pero por ahora es demasiado....

Por este medio agradezco a mi amada el que me ayudara a salir de estos pensamientos...pues ella siempre ve por mi bienestar, por que este bien sentimental y fisicamente...
Ella es tan
maravillosa....y saben...la proxima entrada...
¿Que significa Samantha para mi?
¿Que opino de Samantha?
Que me hace sentir Samantha?


Samantha...Te Amo...Amor Eterno...Mira que tanto es (Y continua)
Y ahora...una cancion que lo demuestra...pues es el amor galactico mutante pesado hermoso que siento por ti Samantha...!!!
Hermanos, Hermanas, Damas y Caballeros....

YELLOW BY COLDPLAY

Look At The Stars...
Look How They Shine For You...
And Everything You Do...
Yeah They Were All Yellow!

I Came Alone...
I Wrote A Song For You...
And Everything You Do...
And It Was Called Yellow!

So Then I Took My Turn...
Oh What A Thing Have Done...
And It Was All Yellow!

Your Skin...
Oh Yeah Your Skin And Bones
Turn Into...Somenthing Beautiful...
And You Know....You Know I Love You So!!!
You Know I Love You So!!!

I Swam Across...
I Jumped Across For You...
Oh What A Thing To Do...
Cause You Were All Yellow...
I Drew A Line...
I Drew A Line For You...
Oh What A Thing To Do...
And It Was All Yellow...

Your Skin....
Oh Yeah Your Skin And Bones...
Turn Into...Somenthing Beautiful...
And You Know...For You I Bleed Myself Dry...
For You I Bleed Myself Dry!!!

Its True...Look How They Shin For You...
Look How They Shine For You...
Look How They Shibe For....
Look How They Shine For You...
Look How They Shine For You...
Look How They Shine.

Look At The Stars...
Look How They Shine For You...
And Everything You....Do


Samantha...Thanks And Love...Lot Of Kisses....Lot Of Love...Bye Darlen.


Beauty World...
Beauty Life...
Because Samantha...
Is By My Side...!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario