17/11/10

¿Que significa Samantha para mi? ¿Que opino de Samantha? ¿Que me hace sentir Samantha?

Mariposas...como lo que se dice por los humanos como manera de justificacion de que sentimos cuando una mujer nos gusta...o a una mujer le gusta un hombre...aquello sentimos en el estomago.."Mariposas en el estomago" cuando estamos enamorados.
No es exactamente lo que Yo siento...yo me siento muy nervioso y lo expreso a traves de mis manos...las aprieto, las rasco y hasta las muerdo.
Siendo esta la introduccion de esta entrada, lo mencione porque si quieren llamarlo asi...Yo siento Mariposas en el estomago cuando veo, siento, beso y veo a Samantha.

¿Que significa Samantha para mi?
Samantha ha cambiado mi vida para bien, Samantha significa mi universo, mi nuevo universo, quien gobiera mi universo!!!
Samantha es junto con sus ideales acerca de mi todo mi universo, cada ideal que tiene de mi significa una galaxia (Y aunque lo se, existen infinidad de universos) cada uno de sus ideales...y sus palabras conforman sus planetas..asi como descripciones de ellos...
Samantha lo es TODO para mi!!!

¿Que opino de Samantha?
Es una mujer MARAVILLOSA...la mujer mas maravillosa que existe.
Samantha es muchas cosas para mi...puedo hacer una lista de hecho:
1 Hermosa : Samantha es tan Hermosa, su linda piel junto con el color de la misma, asi como su textura...woah...su piel es tan suave y bella!!! Tiee un rostro con unos ojos profundos en los que te puedes perder...es como una infinidad...son tan bellos...tiene una mirada de inocencia...tiene un cabello hermoso...tiene una nariz tan linda...tiene unos labios tan besables y lindos...esas hermosas manos...ese Hermoso cuerpo en general!!! Tan Hermosamente Bella Y Guapa!!! Fiu Fiu!!!

2 Inteligente : Samantha no se considera asi...pero ella sabe muchas cosas que Yo no...ademas sabe muy bien lo que quiere y como puede planificar es algo magnifico...Woah...me sorprende.
3 Sexy: Y que si lo es...noma...enserio que es tan sexy...tiene un cuerpazo que...orale!!! No se, no puedo decirle lo que opino bien sobre aquel cuerpazo que tiene porque, a pesar de que sea mi novia, me da aun pena decirle o hacer muchas cosas...mm...suena patetico...lo se...pero asi soy Yo...mm...
4 Divertida: Es tan buena y divertida mi linda chica...ella siempre me hace reir...ya sea porque me aplica algo...o pierde una apuesta...que de hecho mañana debe pagar la apuesta que acaba de perder...lamentablemente tambien perdi una apuesta con ella asi que mañana tambien me toca pagar...rayos...Su sonrisa me ayuda a estar feliz, sus bromas y su buen humor que sea como sea...siempre me hace reir..Genial!
5 Linda: Es una chica que siempre me hace halagos...como aquellos donde me dice que soy guapo (Siendo que no lo soy)...que soy Maravilloso (Y aquello es discutible)...ademas de darme un regalo que sabia bien ella que me encantaria, pues siempre quize las mariposas que estan como imagen al inicio de esta entrada...son de "The Best Band Ever. You Know" (Como bien diria Chris Martin): Coldplay y entonces ella sabria que me encantarian...de hecho...nadie jamas me habia hecho un detalle asi...nadie jamas!!! Ella es la primera que se porta tan linda conmigo...eah!
6 Dulce: Ella aparte de hacerme halagos siempre me dice lo que siente por mi...y no me apena decirlo...Me Ama!! De hecho me alegra decirlo...y con mayor razon que se sepa...!!! Ella siempre me abraza y me da besos tan tiernos...con su linda mirada profunda y rostro de inocencia...que me vuelve loco y a veces me dan ganas de bersarla y que sea un beso eterno...(Lo confieso...no a veces, siempre)
7 Un Angel: Pues no me parece real que una persona exista asi...que sea asi...por naturaleza deberia ser...no por un cambio (Tal y como ella dice que Yo la cambie) De hecho le digo que es la obra maestra de nuestro supuesto Dios...de hecho....el que ella exista es prueba de su existencia (Lo admito, creo en "Dios" pero solo porque Samantha es prueba de que algo poderosamente poderoso existe, si no, no se podria dar algo asi en la naturaleza por buena que sea la Tierra)

Samantha es muchisimas cosas mas...por ahora puedo dar aquellas...pues habra una segunda parte de esta entrada...

¿Que me hace sentir Samantha?

Para empezar el hombre (o chico) mas afortunado que existe en este planeta...pues este planeta tiene el honor de ser el lugar donde vive la persona mas maravillosa de los universos existentes y tengo el honor de conocerla...y el poderosisimo honor incomparable de que ella me Ame!!! Demonios...eso es lo mejor que me haya podido pasar!!! Conocerla, hablarle, amarla y...que me ame!!! Ese es el primer punto de lo que mi Hermosa Dama...Aquella Hermosa Princesa...Obviamente Samantha...me hace sentir.
Al besarla ocurre algo tan...indescriptible...pero se siente tan Hermoso...tan...woah...algo que te hace sentir bien...que de verdad te hace vibrar...es...tan lindo...cuando es un beso corto se siente el Amor que me tiene...pero de repente, por la corta duracion...me hace querer besarla mas...es tan adictivo recibir un beso de ella....es...woah!!!
Me hace sentir la felicidad del mundo entero, con una sola palabra suya...ella es tan bien portada conmigo y linda...que siempre me saca una sonrisa, no importa si es interna y no se la muestro (de hecho si importa, pues ella deberia saber lo mucho que me hace sentir bien con tan solo un hola...justo como la primera vez, aun me pone nervioso)
La entrada continuara hermanos locos!!!

Samantha...Te Amo!!!
Samantha...You And I Are Gonna Live Forever!!!
I Love You So Sweety!!!
!!!TE AMO PRINCESITA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario