24/11/10

Shikamaru Gasca: Ivan

Muy bien...lo unico que aquellos que ven el blog (Nadie independiente de los que conozco) y no me conocen, evidentemente saben que hablo de mi novia...mi hermosa novia Samantha y por las fotos que tengo se sabe que el tipejo feo que esta a su lado...soy Yo...mi nombre...Ivan.
Ese tipo extraño soy Yo... Soy una persona que gusta de muchas cosas en la vida...como todos disgusta de muchas...pero siempre trato de vivir bien las cosas...y con ello me refiero a que se hagan a mi manera...
Decepcionado de muchas cosas, pensativo siempre, callado si no me conoces, si me conoces me quieres callar, muy debil, fuerza fisica media, buenas intenciones para con las persona que llegan a ser apreciadas por mi, por las que aprecio pues tampoco las desprecio, mente loca y retorcida, clasico sujeto que ve alguna cosa que le gusta mucho y se queda detenido como 20 min, viendola sin comprarla...pues no soy de mucho dinero que digamos, intento plastoso de Guitarrista, como lo ves o mejor dicho lees...no tengo mucho autoestima, peligroso si me encuentras enojado, gustoso de casi todo tipo de musica (excepto mierdaton y bandas...a menos que sea para bailar...cosa que no se mucho...mm...:P...).
Hablemos de mis gustos...
Los videojuegos son buenos para mi, en especial si es un Guitar Hero, Rock Band o cosas asi, los Halo son fregones, me encanta matar a esos bastardos marcianos...jajaja...casi todo lo que sea de accion...incluso de super heroes y eso que no es mi estilo...

Me gusta leer un manga en que en mi consideracion....es la mejor historia Japonesa...Naruto!!! :P Ah se me hace una buena serie...me gustan mucho sus anillos y capas...o gabardinas...lo que quiera que sea esa madre...:P
Pues mi grupo favorito es obvio pero como quiera que sea la mencionare...COLDPLAY

Son poderosamente poderosos!!! Jajajajajaja!!!
Son una banda que se me hace muy suave y que tiene un significado muy bueno y poderoso para mi...en especial porque me identifico con uno de sus discos..."X&Y"...pues para mi, las letras de las canciones que contiene ese poderoso disco...te hablan de mi vida...de mi vida completa...al menos lo que por ahora...me es mas sigificativo...pues soy un adolescente...
Las canciones son:
  1. Square One
  2. What If
  3. White Shadows
  4. Fix You
  5. Talk
  6. X&Y
  7. Speed Of Sound
  8. A Message
  9. Low
  10. The Hardest Part
  11. Swallowed In The Sea
  12. Tisted Logic
  13. Till Kingdom Come

Cada una habla de mi...bueno...obviamente no de mi con exactitud...me refiero a que cada una podria expresar (Si se me conoce bien y se intepreta bien la cancion) una parte de mi...de mi vida...y de mi ideologia.

Por ahora es todo...me imagino que habra una segunda parte...inclusive una tercera...pero solo si recibo comentarios de esta entrada (Como se que no sera asi...apenas habra segunda parte y eso con mucha suerte)
Bueno hermanos y hermanas...por ahora es todo...la verdad ya tengo sueño...una cancion que me representa mucho de las anteriores...y es que es parte de mi ideologia:

Square One-Coldplay

You're in control
Is there anywhere you wanna go?
You're in control
Is there anything you wanna know?
The future's for discovering
The space in which we travel in

From the top of the first page
To the end of the last day
From the start in your own way
You just want somebody listening to what you say
It doesn't matter who you are

Under the surface trying to break through
Deciphering the codes in you
I need a compass, draw me a map
I'm on the top, I can't get back

Whooooaaa, whooooaaa

The first line on the first page
To the end of the last page (you were looking at)
From the start in your own way
You just want somebody listening to what you say
It doesn't matter who you are
It doesn't matter who you are

You just want somebody listening to what you say
You just want somebody listening to what you say
It doesn't matter who you are
It doesn't matter who you are

Is there anybody out there who
Is lost and hurt and lonely too
Are they bleeding all your colours into one?
And if you come undone
As if you've been run through
Some catapult it fired you
You wonder if your chance'll ever come
Or if you're stuck in square one


Samantha Te Amo!!!
Eres la mejor mujer que existe...!!!
Viva La Vida...
Viva La Music
Viva El Love

I Love You Sam...
!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario