30/10/10

Las 3 Mujeres Mas Maravillosas Que Conozco

En el espacio y la misma tierra, existen bastantes cosas consideradas maravillas...maravillas hechas por el hombre...y maravillas hechas por la naturaleza....una de las maravillas industriales (Previamente mencionadas aqui como hechas por el hombre) son los Jardines Colgantes de Babilonia...una de las maravillas Naturales es la Gran Barrera de Coral....En lo personal...una maravilla espacial y de hecho la mejor es la Luna...nuestro satelite artificial...es tan bella...resultado del choque de la Tierra en su etapa embrionaria, con un planeta del cual aun no tengo conocimiento pero que probablemente es alguno de los que comparte con la Tierra el sistema Solar...
El hecho de esta entrada, como el nombre de esta indica...es el de hablar sobre tres maravillas dadas a luz no por un hombre por su puesto, por una mujer...que bueno...lo se...las mujeres necesitan un poco de ayuda para que se de el milagro de la vida...pero eso es otro tema...el hecho es presentar a las mujeres maravillosas consideradas por mi...mi conteo va de el menor al mayor...segun mi consideracion...comenzamos:

3ª Karen
La chica que me acompaña se llama Karen...la conoci en la Vocacional en la que voy...CECyT 6...Miguel Othon de Mendizabal que es del Instituto Politecnico Nacional...ibamos juntos en el grupo 1114...nos conocimos tras empezar a hablarnos en una clase...donde previamente nos preguntaban acerca de las cosas que nos gustan..a lo que repondiamos...recuerdo que me abuchearon...solo por decir que me gustaba el Rock...un tipo chaca...basofia..."You Know"...pues aquie el hecho es que comenzabamos a hablarnos..diario a diario...nos juntabamos mucho...todos creian que eramos novios por lo mismo..si iba al baño la acompañaba...comiamos juntos...por ella se me quito lo miedoso de que la gente que fuera conociendo me habria de criticar y tachar como una mala persona...siempre regresabamos juntos al metro antes de que se dividieran nuestro caminos...tuvimos buenas experiencias...era mi confidente maxima...ni mi ahora ex novia sabia tanto como Karen de mi...es una de las personas que antes de que conociera a Samantha...sabia mas de mi que nadie..!!!
Una anecdota siempre divertida es la que ambos denominamos "el tamalaso"...una escena de mi subiendo a una micro donde ella ya estab sentada y comiendo un tamal...ocurre que iba Yo enojado y de repente tropiezo...no llego al suelo pero tropiezo...lo admito...se vio tan divertido, al extremo de diversion para ella que escupio un pedazo del tamal que comia...pero fue ta divertido, pues se veia como en camara lenta...
Ella misma me compra un boleto para ver a Coldplay...el concierto del 6 de Marzo en el Foro Sol...pero no pudimos ir ninguno de los dos...me habria encantado ello pero no se pudo...
Esta mujer tenia "sesiones de terapia" donde parlabamos sobre lo que nos preocupaba y problemas que nos acontecian...una divertida chica...se cambio de escuela y ahora intenta regresar a la Voca 6...cosa que esta afirmada para el proximo año, en Febrero...me regalo dulces, un boleto de Coldplay y me dedico una cancion de Coldplay..."A Warning Sign"Le agradezco muchas cosas...y el tiempo tan bueno que pasabamos juntos a diario...La Quiero Mucho!!!

2ª Liz

Liz es una amistad de mi relacion (Samantha y Yo)...es una chica que se considera a si misma muy arrogante y demas cosas que para mi no son ciertas...ella afirma que si...el hecho es que no hablamos mucho y no se como se comporta...ademas dice que no se comporta igual conmigo que con mucha otra gente...
A mi amiga Liz la conoci en la Vocacional 6...data que la conozco por mi Hermosa Novia Samantha...un dia en que pude platicar con Samantha...pues de hecho estaba planeado pero...de ello hablare despues...da la casualidad de que mi hermosa novia me presenta primero a la mochila de Liz que a ella...ello ocurre porque hablabamos de que me gusta el anime de Naruto...como la mochila es de Naruto entonces Samantha quizo buscar a Liz para que me mostrara su mochila...despues me presenta a Liz...fue un divertido momento para los 3...pues en vez de decirme "Mira ella es Liz...es mi amiga, esta es la mochila de la que te hable"...fue practicamente al reves...jajaja...muy buena Samantha...
Liz esta siendo mencionada aqui pues ella me ayuda mucho en bastantes cosas..como cada que me da alguna paranoia acerca de que...no se..no soy del total agrado de Samantha o que le gusta alguien mas...cosas asi...ella en casos asi tiene como objetivo que no lo piense...pues no son reales...ella ha hecho (En parte) que ya no vuelva a tener paranoias...tambien a eliminado algunas de ellas...y me ha ayudado a confiar en mi mismo...bueno..casi me ayuda en eso...jeje...ella siempre quiere ver por mi bienestar...y ademas siempre quiere halagarme por las cosas que hago y que dice que soy...como que tengo gran corazon y que soy una buena persona...cosa que aun se me hace muy dificil de creer...pero eso me dice ella a mi...
La estimo y quiero mucho a mi amiga Liz...no ha vivido mucho conmigo...pero ella siempre se ha portado bien conmigo...ve mucho por mi bienestar, me ha regalado un collar, me ha dedicado una cancion (Grita de Jarabe de Palo), apoyado a pagar un boleto de concierto para Samantha, regalado pastel..mmm...pastel!!!
Gracias Liz...!!!

1ª Samantha
La Mujer Mas Maravillosa Que Hay En El Planeta!!! Samantha es una mujer poderosisimamente maravillosa!!! Me ha regalado felicidad desde que la vi...ademas de que ella siempre me anima...es la mujer maxima...aquella que Amo..!!!
La conoci un dia Jueves de Febrero...el dia habia comenzado mal y crei que seria peor..pues me levante tarde, y llegaba tarde a la escuela...llegue en un aproximado de las 7:20...era clase de Expresion Oral y Escrita II...estaba cansado pues corri para llegar a ese salon...entonces me quedo parado en la puerta esperando a que me dejaran pasar...se habian formado equipos y se habian sentado cada equipo juntos...entonces entro y mis compañeros de primer semestre estaban juntos en un equipo...y vi a alguien que no conocia...ella...me llamo la atencion desde que entre...pero por como vi que actuaba...pense que ella nisiquiera me habia visto...estaba ocupada con una libreta...no me percate de que hacia...pero me llamo la atencion desde que la vi...pense "Woah...que chica tan bonita" y fue cuando mi amiga Julieta me presenta a la chica...su nombre...Samantha
Despues de aquella rara experiencia de lo que senti cuando ella estaba a mi lado...me la empeze a encontrar a menudo sola...y cuando pasaba en ocasiones le decia "Hola"...o movia la mano en señal de un saludo...supe que a ciertos momentos salia a dar un respiro entre clases...entonces pedia permiso de salir pero solo para que poder toparme con ella...cosa que fue sucediendo mas a menudo hasta el dia en que nos quedamos juntos a esperar un examen que ella presentaria...decidi quedarme a acompañarla pues se iba a quedar sola...que realmente lo tome como una oportunidad para conocerla...y asi paso...ese mismo dia me presenta a la Mochila de Liz y a Liz...jaja...fue tan divertido
Es mi actual novia y tambien con quien (Sere sincero) quiero casarme...tener una familia...y morir si es posible...ella es tan linda, dulce, encantadora, divertida...y muchisimas cosas mas...!!! La Amo Tanto!!!
Ella merece todo en mi opinion..siempre me hace feliz, es dulce conmigo, me alienta diciendome que no soy feo, me halaga, me ama, me abraza, me besa y "jugamos"...entre muchas otras cosas...me encanta..!!!
Cumpliremos de novios 8 meses el martes que viene...Martes 2 de Noviembre del 2010
Me ha regalado sonrisas, amor, un disco de Coldplay (X&Y para ser exactos), cartas, canciones, poemas, escritos, felicidad, su tiempo, comida, el disco "A Marte" de Pastilla....muchisimas cosas...y pretende darme algunas mas...pero no quiero que gaste su dinero...LA AMO!!!Aqui termina hermanos y hermanas....gracias por leer...

Viva La Vida...Viva La Music...

Viva El Love...
TE AMO SAMANTHA!!!

1 comentario:

  1. Demonios!
    Eres en verdad maravilloso conmigo!
    El Amor De mi Vida Sin duda!
    Eres tan dulce, maravilloso, lindo, hermoso, cariñoso, noble, inteligente, gentil, divertido, adorable, honesto, dulce, simpático, atento, confiable, apasionado, tolerante conmigo, caballeroso, sin malos sentimientos, único en el planeta, demonios, me quedo sin palabras para describir lo estupendo que eres..
    Eres maravilloso Iván, en serio que si..
    Te Amaré y jamás dejaré de amarte...
    TE AMO!!!

    Eres lo mejor que le podrá pasar a esta chica..

    ERES MI VIDA, MI CIELO, MI TODO!
    Eres un AMOR!!!

    Te Amo, mi vida!
    Te Amo mi Amor!
    TE AMO IVÁN!!!!!!!

    ResponderEliminar