30/10/10

Hermoso Dia..!!!


Hermanos y Hermanas..!!
He regresado despues de algo de tiempo de ausencia, lo se...pero es  que prefiero dedicar mi tiempo a mi hermosa novia...ustedes saben...Samantha...ella es tan linda conmigo..y ayer tuvimos un dia tan hermoso..fotos nuevas de ambos...y entre ellas esta esta foto inicial que les puse...jaja...con poca luz mientras me quejaba de las que salian con un buen de luz...pues ella es tan buena...y me encanta su cuerpo...lastima que estoy enfermo y como no quiero contagiarla no queria besarla tanto...pero estoy seguro que ella paso un buen rato igual que Yo...pues ella aun dice que soy hermoso, vean porque pienso que es maravillosa...algunas "amigas" me decian que no era feo...pero solo eso...y ella paso del concepto de "lindo" o "guapo" al de hermoso...!!!
Samantha es una hermosa mujer y para mi lo es todo...lo mas importante de mi vida, aquello por lo que en la Guitarra aun no me rindo ademas de una promesa a mi amiga Liz...amistad de ambos...es una confidente de ambas partes de la relacion y una amiga tan Genial...que aunque ella no lo quiera creer es una linda chica...(Espero leas el blog pronto Liz, si lo ves ahora y no pensabas pasar por aqui...es porque te avise que me gustaria que lo vieras y juzgaras esta nueva entrada)...conozco a 3 mujeres maravillosas...y entre ellas esta Liz...y me imagino que sabe que es asi para mi...en el orden de "poder" son:
1 Samantha

2 Liz
3 Karen

Adoro a las tres...Amo a Samantha por cierto...ello deben saberlo todos....pues es mi novia...

La siguiente entrada sera:
"Las 3 mujeres mas maravillosas que conozco"








SAMANTHA...!!!TE AMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario